De copas en Jaén

publicado en: Restauración | 0

Para visitantes y propios, Jaén ofrece varias alternativas de ocio nocturno donde pasar buenos momentos en pareja o con amigos. Aquí hemos recopilado algunos de los “garitos” más populares de Jaén en los que tomar unas copas y disfrutar de la música y el ambiente.

Golden West

Algo más que copas sirven esta discoteca y sala de ocio de Jaén. Golden West, en la céntrica calle del Paseo de la Estación, adereza los cócteles con monólogos, conciertos, fiestas temáticas, e incluso cine y teatro. Su amplia oferta de actividades la sitúa entre las referencias en la guía de ocio de Jaén. Para los más galanes ofrecen palcos privados para ver los espectáculos, además de otros sugerentes servicios.

Gloria Bendita

Es uno de los locales de copas nuevos en Jaén. Situado en la calle Fermín Palma, destaca por su oferta de ginebras, con los que deleitan en el arte de los gin tonics. El local es elegante, con inspiración a los pubs clásicos de hace unas décadas. Todo aderezado con música nacional y de importación de los últimos treinta años.

Iroquai

Este local de ocio lo es también de cultura. De esa cultura que reivindica la música como parte de nuestro legado antropológico. En su escenarios se suceden periódicamente DJ’s locales y venidos de fuera para poner música en directo. La referencia indie de Jaén, con conciertos todos los jueves, además de una cartelera de teatro y monólogos que hace que la sala se llene de buen ambiente.

Mombasa

Un pub agradable desde la decoración a la selección musical, lo que hace que sea punto de reunión de jóvenes, treintañeros y parejas que buscan un local agradable en el centro de Jaén. Mombasa Café se encuentra en el Paseo de España. En su carta, varios de los cócteles clásicos y una buena carta de ginebras y bebidas de las primeras marcas, además de combinados sin alcohol -para los conductores-.

Sal y Pimienta

Ha sido, y sigue siendo tras la remodelación, uno de los pubs más populares de Jaén. En el local se ofrece buena música y copas a buen precio. Últimamente fomentan los encuentros deportivos, lo que hace que se llene la sala durante los partidos, para dar paso a un ambiente más distendido después. Se encuentra en la calle Teodoro Calvache.

Admiral’s Arm

Un añadido al quinteto con buena música y ambiente acogedor para tomar unas copas en Jaén es este pub de la calle Virgen de los Reyes. En su haber, aparte de bebidas de las principales marcas, algunos de los juegos típicos de estos “garitos”: billar, futbolín y dardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *