5 hoteles de ensueño en Jaén

5 hoteles de ensueño en Jaén

publicado en: Consejos | 0

Comenzamos nuestro recorrido por una de las ciudades más emblemáticas de esta provincia, Baeza, y para ello haremos parada en el HOTEL PUERTA DE LA LUNA. Su ubicación facilita el desplazamiento por esta impresionante ciudad de la que merece la pena recorrer cada espacio. Es un hotel cómodo, familiar, emplazado en un edificio del siglo XVII que ofrece un amplio y encantador patio principal con piscina en horario diurno y magníficas cenas para disfrutar de una amplia oferta culinaria.

Cercana a esta localidad se encuentra la no menos histórica Úbeda, para la que hemos seleccionado este emblemático hotel de ensueño. Destaca por el encanto que desprende el HOTEL LAS CASAS DEL CONSUL, de tan sólo 12 habitaciones pero que conjuga a la perfección una mezcla de historia, confort y servicios. Dispone de un patio central alrededor del cual se organizan sus habitaciones y ofrece una piscina en la terraza superior que permite unas vistas privilegiadas a los impresionantes olivares de la zona así como a la muralla romana sobre la que descansa.

Hacemos un alto para recalar en la capital jienense y en un alojamiento de ensueño como no podía ser menos cuando se habla de la Red de Paradores Nacionales. El PARADOR DE JAÉN dado su privilegiado enclave domina la ciudad gracias a encontrarse en la cima del Cerro de Santa Catalina. Combina una minuciosa y cuidada decoración acorde con su estilo renacentista pero ofreciendo todas las comodidades y dando respuesta a las diversas necesidades del cliente actual. Además destaca por una oferta gastronómica amplia y de gran calidad.

Ineludible resulta una visita a la imponente Sierra de Cazorla y más concretamente al HOTEL RURAL MONTAÑA DE CAZORLA, ideal para dar respuesta a los planes de turismo ecológico y de excursiones por el entorno natural. Su situación en la aldea de Arroyo frío facilita al visitante su desplazamiento a todos los puntos emblemáticos de la zona y dispone en los alrededores de establecimientos donde poder comprar todo lo necesario para las escapadas al aire libre. El trato familiar y cercano define a este alojamiento debidamente equipado para ser disfrutado en cualquier época del año.

Culminamos nuestro recorrido en la señorial ciudad de Bailén, y para más detalle en este hotel de ensueño llamado HOTEL GRAN BATALLA, en el mismo corazón de dicha localidad. De amplias habitaciones y trato excelente, este hotel destaca por su tranquilidad y calidad en los servicios además de estar excelentemente comunicado para acceder a las carreteras que nos llevan a localidades cercanas.

Quizás te interese...

Dejar una opinión